Cuando llegó halloween el año pasado tenía que trabajar, y el restaurante en el que trabajo hae un menú de Halloween todos los años, una fiesta divertida en la que nada es lo que parece. Disfrazamos la comida de halloween, disfrazamos el sitio, y nos disfrazamos nosotros. Tenía que encontrar un disfraz que diera mal rollo, pero no tanto que los clientes perdieran el apetito. Esto es lo que hice.
Para hacer este maquillaje, comencé limpiando mi rostro con agua micelar y masajeando mi hidratante en la piel, y entonces apliqué una prebase en mis párpados. Después creé una base para los ojos ahumados con una tonalidad naranja tostado mate, que resalta los ojos verdes.
Apliqué el negro más negro que pude encontrar, humedeciendo la sombra y utilizando un pincel plano sintético, para después difuminar con un pincel de difuminar pequeño, en movimientos circulares.
Finalmente apliqué una fina capa de base y un poquito de colorete, llevando cuidado de no alterar las líneas, entonces me hice el eyeliner, puse máscara de pestañas y sombreé la V interior con cantidades obscenas de iluminador champagne. Para terminar, tracé mis labios con eyeliner en gel y rellené con un labial borgoña mate, dibujando a mano alzada las líneas de las esquinas.
Improvisando un poco conecté las lineas de debajo y encima de mis cejas. Creo que quedó mejor así.
0 comments