Hasta ahora había estado utilizando la prebase I <3 colour intensifying de Essence, y me ha funcionado bastante bien, aguantaba 8 horas sin problemas, pero últimamente mis días son mucho más largos y necesitaba algo que me siguiera el ritmo, porque la verdad, no soy fan de andar retocándome todo el día.
Hace algún tiempo leí sobre la prebase Wet'n Wild Take on the day, la gente la comparaba con la Primer Potion de Urban Decay, algunos incluso decían que era mejor, pero no la logré encontrar. Sin embargo, el otro día vi en Marvimundo esta prebase (Wet'n Wild Photofocus Primer), y al buscar en internet vi que eran los mismos ingredientes, y de hecho en la página de la marca dice que es simplemente un cambio de look (Wet'n Wild tenía un contrato con Fergie y esta prebase estaba en su línea de productos, pero cuando se terminó el contrato, pues se ve que le hicieron una lavada de cara a los productos y ya está).
El caso es que me dije 'por 5.99€...', y resulta que me sorprendió muy gratamente.
El producto en sí viene en un paquete de cartón, donde promete (en inglés) que ilumina los párpados, que es de fácil aplicación y que es de larga duración. Además viene la lista de ingredientes y el sello de cruelty free (no testado en animales).
El envase es un tubito así como los de contorno de ojos, que por mí mejor porque así se malgasta menos. Son 10 ml por 6 euros, pero bueno, no estamos para tirar las cosas, así que bien. La prebase es densa y grasa al tacto, de color beige, pero cuando la extiendes queda seca y pierde el color.
Esta es la cantidad que necesitas para un párpado |
Y el resultado, en mi opinión, es muy bueno. Pero mejor no lo digo, lo muestro:
Recién aplicado el maquillaje |
Más de 13 horas después |
Yo tengo los párpados grasos y sin prebase en menos de una hora el maquillaje se me acumula en el pliegue. Para quien tenga párpados secos igual esta prebase le deshidrata mucho, pero para las que sufran del mismo problema que yo es todo un descubrimiento.
¿Qué pensáis? Lo habéis probado?
0 comments