Pacific reef
Ahora que ya estamos a mitad de primavera, apetecen looks llenos de colorido. La tendencia más llamativa, a mi parecer, de esta temporada son los labios naranja. Labios frutales, que recuerdan a los naranjales de la costa valenciana, o quizá a los arrecifes caribeños. Pensando en esto último hice este look lleno de vitalidad y color.
Necesitarás:
- 3 sombras azules, una clara, una media y una oscura.
- Labial naranja.
- Corrector, prebase, mixing medium, colorete y base.
- Máscara de pestañas
Empezamos, como siempre, con la cara limpia e hidratada, y ponemos la prebase de sombras en el párpado. Despues tomamos la sombra de ojos de tonalidad media, y la aplicamos sobre todo el párpado móvil.
Ahora cojemos la sombra media, y con ella y el mixing medium (expliqué en otro post cómo hacer un mixing medium casero) delineamos el párpado inferior, usando un pincel biselado. Yo en este caso utilicé pigmento de un tono muy similar, pero la misma sombra te vale.
Aplicamos la base (aunque yo, personalmente, escogería una hidratante con color), correctores, y colorete, en este caso un tono coral que vaya a juego con los labios, y la máscara de pestañas, y después maquillamos los labios con un labial naranja vibrante.
El resultado final:
Con flash |
Sin flash |
0 comments