Nuevas compras y mini-look

By Ms. D - 16:01

Ya se que dije que vendría el domingo con un look, pero estuve el sábado al completo en un curso de caracterización (a ver si puedo subir las fotos el próximo día) y el domingo pensaba yo... "podré descansar"... Pues NO. Llegaron más cosas de la mudanza y he pasado los últimos días intentando meter dos habitaciones en una, con visita intermedia inclusive.

Así que de momento os dejo unos swatches de un par de cositas que he adquirido recientemente, y un mini-look de uñas para las que se den maña y tengan paciencia.


Primero, un labial de KIKO, que es una maravilla. Estaban los pintalabios en KIKO a mitad de precio, y no pude resistirme a entrar a echar un vistazo. El caso es que llevaba mucho tiempo en busca de un labial de tono rosa amarronado, y cuando vi este, supe que una nueva relación de amor había comenzado.

El color es ideal, es de la gama "crystal sheer" en el tono 403, que son semitransparentes y con acabado gloss, y queda muy natural sobre el labio, ligero, muy llevable y de duración aceptable para ser gloss. Afirma en la cajita que lleva un complejo activo que "estimula la producción de ácido hialurónico y colágeno para una probada acción hidratante y voluminizadora". Esto yo no puedo ni afirmarlo ni negarlo, ya que mis labios están hidratados y son gruesos de naturaleza, por lo que no veo ningún efecto, aunque no se me secan los labios llevándolo, así que al menos deshidratar no deshidrata.

En segundo lugar, una sombra de Deliplús de la gama 'Platinum', el tono nº11 que me regaló mi madre. El color es precioso y a mis ojos verdes les va genial, un morado metalizado con mucho shimmer. Se puede aplicar tanto en mojado como en seco, y el efecto es totalmente diferente. 


Ahí podeis ver el labial y la sombra en mi mano. La sombra a la izquierda es en seco y a la derecha mojada con el 'mixing medium' casero que propuse en una entrada anterior.

Y por último, el corrector de ojeras que más estoy usando ultimamente, por lo comodo que es no llevar encima una paleta. Tiene acabado mate y no es demasiado pesado, no sientes que lo llevas. Según lo que dice en la cajita, lleva alantoína para calmar la piel. El tono es 'matt sand' 01.




Y ahora las uñas, algo sencillo, pero que puede ser la guinda del pastel. Hay que recordar que las manos son muy importantes para dar un aspecto cuidado y perfeccionar un maquillaje que podría quedar 'cojo' si faltara ese toque.






Simplemente pintar las uñas en negro, y con un pincel fino realizar ese diseño (o cualquier otro, todo depende aquí de la maña de cada cual) en plata. Según he visto, el oro sobre negro también queda bonito e igualmente elegante, pero como mi piel tiene matices fríos, le sienta mejor la plata.

Un besito, y hasta la próxima. Espero vuestros comentarios.









  • Share:

You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Featured post

Halloween 2023 - Othala

Halloween está aquí de nuevo, la época del año en que puedes vestirte como una pesadilla, ya sean las tuyas o las de otros.  Mi elección es...