Halloween 2023 - Othala

By Ms. D - 04:43

Halloween está aquí de nuevo, la época del año en que puedes vestirte como una pesadilla, ya sean las tuyas o las de otros. 

Mi elección este año es algo que es importante para mí. La cultura vikinga es algo que encuentro muy interesante, y me gusta mucho meditar con runas y usar su magia especial. Basándome en ello, escogí un look de guerrera/bruja vikinga. 

Comencé aplicando la base, ya que es un look poco pulido así que no nos tenemos que preocupar de las sombras que sueltan polvo, y aplicar la base despues habría resultado ser un reto.  Después apliqué la prebase de sombras para que todo se quede en su sitio sin hacer pliegues. Tras ello, usando un aquacolor en negro y una esponja comencé a dibujar la forma principal en tanto ojos como bajo la mandíbula inferior y el cuello. Extendí la pintura hacia la sien y sobre el puente de la nariz para crear una especie de máscara. En este punto no es un color muy intenso porque queremos hacer capas. 


Ahora comenzamos a intensificar el negro con una sombra negra mate bien pigmentada. También arrastramos la sombra hacia abajo con los dedos o una brocha.  


Seguidamente con eyeliner/aquacolor en blanco y negro dibujamos runas y líneas. También me puse un bálsamo labial negro para ver qué tal iba eso, y delineé el interior de los ojos con eyeliner negro, y añadí un par de capas de máscara de pestañas. 


Finalmente con un pincel firme o un cepillo de dientes y aquacolor en blanco y negro salpicamos la cara, creando pequeños puntitos de color. Usa una textura más húmeda del aquacolor para esto, lo que haces es rápidamente rascar el pincel mojado en pintura a una distancia cercana a la cara para que salpique una pequeña niebla de pintura. 


Al final añadí algo de rojo al bálsamo negro y dibujé una línea en blanco sobre el labio inferior, y este es el look final


Con unas trenzas y cuero queda muy fiero. ¿Os ha gustado?

  • Share:

You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Featured post

Halloween 2023 - Othala

Halloween está aquí de nuevo, la época del año en que puedes vestirte como una pesadilla, ya sean las tuyas o las de otros.  Mi elección es...