Regalos y cosas varias

By Ms. D - 11:12

Pues sí, ha llegado el momento, Papá Noel ya ha venido, mi cumpleaños también pasó, y me apetece compartir mis regalos con vosotros. Son todos los que están, aunque no están todos los que son, por tamaño o que aún están en espera.


Tampoco cabían las palabras y abrazos que me han dado vida los pasados días, y tengo que agradecer tantas cosas.. Así que no es un post de maquillaje hoy, aunque podreis ver que casi todo lo que me han regalado va de eso jajaja. Y como nota curiosa diré que, siendo tan blanca y de tonalidad fría, jamás habría adivinado que un color como el mostaza me quedaría bien, pero me queda genial, todo sea para dejar claro que en el maquillaje como en la vida no hay que guiarse solo por las reglas preestablecidas, porque no hay norma sin excepción.   

  • Share:

You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Featured post

Halloween 2023 - Othala

Halloween está aquí de nuevo, la época del año en que puedes vestirte como una pesadilla, ya sean las tuyas o las de otros.  Mi elección es...