Royals

By Ms. D - 14:36

¡Hola! Aquí estoy de vuelta con un paso a paso de un cut-crease en ciruela y oro frío. Tengo una relación de amor/odio con el color dorado porque me encanta el tono pero queda horrible en mi piel, choca -de mala manera- con mi complexión. Esta tonalidad dorada, sin embargo, es genial. Tiene una cierta cantidad de pigmento plateado, dándole un matiz frío, y me encanta cómo me queda.

Los cut-creases son impresionantes, no son tan difíciles de hacer como parecen y son un look genial para una noche de fiesta.

Así que, allá vamos:

Lo primero es preparar la piel. A mí me gusta usar una prebase para párpados para evitar que el maquillaje se me "derrita". Menos es más con las prebases. Entonces, con un pincel biselado dibujamos una línea con un tono cobre rosado un poco más arriba de nuestro pliegue natural, y nos aseguramos de elevar y alargar el trazo en la parte externa del ojo. Difuminamos con un tono vainilla en la parte del hueso de la ceja. Después, con un tono ciruela oscuro, trazamos la parte inferior de la línea para crear profundidad.

Paso 1
Paso 2
Después aplicamos la sombra dorada al párpado hasta la línea que hemos trazado, con cuidado de no mezclar los colores. Este tono de dorado queda bien en la mayoría de las complexiones, pero siempre puedes usar un matiz más cálido si piensas que te queda bien.


Entonces rellenamos las cejas, dibujamos el eyeliner y un par de capas de máscara de pestañas y listo. Siempre puedes usar pestañas postizas si quieres un look más dramático. Yo uso eyeliner en gel porque me gusta la textura y versatilidad, y para las cejas uso el Brow Definer de Catrice en 02 flASHy eyebrows, un tono rubio ceniza que es prácticamente idéntico a mi tono natural.


 Y aquí está el resultado final:





Mi pelo se ve rojizo en lugar de mi color, pero el resto de colores son bastante exactos.

¿Qué te parece? ¿Llevarías este look?

  • Share:

You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Featured post

Halloween 2023 - Othala

Halloween está aquí de nuevo, la época del año en que puedes vestirte como una pesadilla, ya sean las tuyas o las de otros.  Mi elección es...