Limpieza facial con avena

By Ms. D - 05:38

Siento mucho la ausencia, pero estoy con exámenes, y eso reduce mucho mi tiempo para los hobbies. Sin embargo, 10 minutitos sí que tengo para compartir con vosotros un vídeo que vi sobre cómo hacer la limpieza facial diaria con copos de avena.

Recientemente, y por los nervios de los exámenes, el calor y otros factores, mi piel se había resentido y me estaban saliendo granitos y rojeces, por lo que tuve que dejar de usar jabones y leches para limpiarme la cara, ya que estos resultaban demasiado agresivos. En busca de un método natural que además fuera tolerado por mi piel sensible y que no fuera ni caro ni difícil de hacer, encontré este vídeo. Para los que no sepan inglés, la chica tuvo una alergia cutánea y se curó gracias a la avena, de cuyas propiedades hablaré en otro post.



Es importante que los copos de avena queden bien humedecidos, deberían sentirse suaves y blanditos en la piel, no duros y como que arañan. 

Decir que yo gasto una esponja de konjac para humedecer la piel antes y eliminar los restos después, que es una buena idea retirarse el pelo con una diadema o banda, y que yo guardo la avena en un tarro de crema corporal reutilizado, en lugar de tener un saco de avena en el cuarto de baño. La cantidad de avena necesaria tampoco es tan grande como un puñado, yo suelo gastar menos y tengo la piel tirando a grasa.

Espero que os resultara útil. Para mí ha marcado la diferencia, y viendo lo bien que le sienta a mi piel, no lo cambio por nada.

  • Share:

You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Featured post

Halloween 2023 - Othala

Halloween está aquí de nuevo, la época del año en que puedes vestirte como una pesadilla, ya sean las tuyas o las de otros.  Mi elección es...