Pacific reef

By Ms. D - 10:57

Ahora que ya estamos a mitad de primavera, apetecen looks llenos de colorido. La tendencia más llamativa, a mi parecer, de esta temporada son los labios naranja. Labios frutales, que recuerdan a los naranjales de la costa valenciana, o quizá a los arrecifes caribeños. Pensando en esto último hice este look lleno de vitalidad y color.

Necesitarás:

- 3 sombras azules, una clara, una media y una oscura.
- Labial naranja.
- Corrector, prebase, mixing medium, colorete y base.
- Máscara de pestañas

Empezamos, como siempre, con la cara limpia e hidratada, y ponemos la prebase de sombras en el párpado. Despues tomamos la sombra de ojos de tonalidad media, y la aplicamos sobre todo el párpado móvil.


 Ahora tomamos una sombra del mismo azul pero más claro, yo escogí una con shimmer porque quería darle bastante luz al look. Pintamos con ella la zona que va desde el lagrimal hasta el centro del párpado, sin sobrepasar la zona demarcada por la sombra media. Después con un azul más oscuro creamos una sombra en la V externa, para darle profundidad a la mirada.


 Ahora cojemos la sombra media, y con ella y el mixing medium (expliqué en otro post cómo hacer un mixing medium casero) delineamos el párpado inferior, usando un pincel biselado. Yo en este caso utilicé pigmento de un tono muy similar, pero la misma sombra te vale.


Aplicamos la base (aunque yo, personalmente, escogería una hidratante con color), correctores, y colorete, en este caso un tono coral que vaya a juego con los labios, y la máscara de pestañas, y después maquillamos los labios con un labial naranja vibrante.

El resultado final:

Con flash
Sin flash
Espero que os guste. Para el próximo día, un poco de teoría de color y su aplicación en los correctores.

  • Share:

You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Featured post

Halloween 2023 - Othala

Halloween está aquí de nuevo, la época del año en que puedes vestirte como una pesadilla, ya sean las tuyas o las de otros.  Mi elección es...