Review - I love colour intensifying

By Ms. D - 14:49

¡Hola! ¿Qué tal? Aquí todo bien, estamos en Hogueras en Alicante, pasándolo genial. Y cómo no, he aprovechado estas fiestas para someter a prueba la prebase de la que os hablé el otro dia: I love Colour Intensifying de Essence. Qué mejor que calor, hogueras, fiesta y humedad de la playa para poner a prueba una prebase.

La prebase:


La podéis encontrar en tiendas como Druni y Marvimundo en el stand de Essence. Ronda unos 3-4 euros. Es una prebase algo densa, de textura agradable y color ligeramente rosado, en mi piel no se ve tras su aplicación. Viene en un botecito con aplicador en pincel como los de brillo de labios, lo cual no es mi envasado favorito, ya que no permite un aprovechamiento completo del producto, pero por el precio, no es un grave problema.

Promete "un maquillaje de ojos de larga duración y gran pigmentación". En su composición lleva cyclopentasiloxane e isododecane, los dos ingredientes que encontramos en las prebases más conocidas y recomendadas, por lo que es un punto a favor.

Yo la compré porque la que estaba gastando (Focus and Fix de Makeup Revolution) me fue muy bien durante un tiempo, pero por alguna razón esto cambió, y me hacían pliegues las sombras a las pocas horas. Normalmente busco reviews en Internet antes de comprar un producto, pero esta prebase es muy nueva y apenas encontre dos reviews en alemán y una en inglés. Pero el precio era bastante asequible, y habitualmente confío en los productos de Essence porque son bastante consistentes en su relación calidad-precio, así que me decidí a probarlo.

El veredicto:

Como podéis ver, su función de intensificar los colores la realiza a la perfección. A la izquierda el color sin prebase, a la derecha con prebase.


En cuanto a la duración, la he utilizado en condiciones muy adversas (playa, fiesta, hogueras...) y ha aguantado sin cambiar un ápice la pigmentación ni la posición de las sombras durante más de ocho horas.

El veredicto final: cumple totalmente con lo prometido: 8+ horas de maquillaje sin pliegues ni pérdida de color por menos de 4 euros. No se puede pedir más.

Como extra, un truco: si tienes los párpados grasos y quieres que las sombras duren aún más tiempo, yo he encontrado que aplicar polvos translucidos matificantes en el párpado antes de aplicar la prebase aumenta exponencialmente la duración del maquillaje. Yo utilizo All about Matt fixing compact powder de Essence. Realmente ha supuesto un antes y un después para mi rutina de maquillaje.

Y tú, ¿usas prebase? Deja tu opinión en los comentarios :D

Un saludo, ¡hasta la próxima!

  • Share:

You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Featured post

Halloween 2023 - Othala

Halloween está aquí de nuevo, la época del año en que puedes vestirte como una pesadilla, ya sean las tuyas o las de otros.  Mi elección es...