Nuevas cositas

By Ms. D - 12:55

Hola de nuevo!! ¿Qué tal va el verano? Yo muy bien, estoy trabajando, y ya la semana que viene tengo vacaciones, aunque eso sí, el calor lo estoy llevando muy mal -_-''
El caso es que me llegó un regalo inesperado (gracias, papá!!) y me pude permitir unos caprichos, y quería compartirlo con vosotros, además de mi opinión sobre los productos, ahora que llevo probándolos unas semanas.

Y aquí están:

Lo primero, el pintauñas de Essence "Winter Wonderful" en el tono 03 the iced. Es una laca de un color blanquecino con tonalidades rosas y azules, que deja un efecto lija en las uñas. Es muy favorecedora, y me gusta porque es distinta, pero no excesivamente llamativa. 



También me compré otro pintauñas de Essence, de la gama "the gel nail polish" en la tonalidad 55 be awesome tonight, un tono baby pink que me gustó mucho. Es muy cubriente, en la fotografía sólo llevo una capa. 


Lo tercero es un gel liner de Sleek - Ink Pot en tono Dominatrix. Debo decir que he probado muchos eyeliners en gel y este no lo cambio, lo descubrí estando en Londres y cada vez que mi padre viajaba a UK le pedía que me lo trajera, hasta que por fin ha llegado a las tiendas de mi zona(!!). Es el producto más caro de todos los que compré, pero merece la pena, sin duda alguna. 

Se trata de un producto que se aplica con facilidad, permite correcciones y ahumado mientras está humedo, pero una vez que seca no se mueve ni aunque lo intentes. Viene con un cuqui aunque escasamente útil aplicador *-*




Lo siguiente es el Brow Definer de Catrice en el tono 02 flASHy brows, un tono claro y ceniza, acorde a mi tonalidad natural. Siendo rubia, el problema a menudo es que los productos para cejas son demasiado "naranjas" y no quedan naturales, pero este tono es perfecto, y el aplicador es muy fino, ideal por aquello de la naturalidad. 


El siguiente producto es un gel liner en formato lápiz automático, de color verde azulado, de Essence. Lo he probado y actúa realmente como un gel liner - no se mueve una vez seca, y la tonalidad es muy intensa y vibrante. Se está convirtiendo rápidamente en uno de mis favoritos para cuando quiero salir del eyeliner negro y dar una nota de color sin que sea muy obvio.


Además me compré dos pintalabios de Essence y un labial líquido. El primero es de la gama nude, en la tonalidad 03 come naturally, se trata de un rosa muy natural, bastante pigmentado, sin demasiado brillo. Perfecto para ir a trabajar o para looks en los que preferimos destacar los ojos.


El segundo tono es de la gama "velvet matt" en el tono 24. Es un morado precioso, vibrante, muy favorecedor en pieles frías como la mía. Es mate, pero no reseca los labios. Otro favorito *-* . He de decir que la fotografía no le hace justicia, el color se parece más al que sale en la foto del labial en sí, pero no conseguí sacarle ninguna foto que fuera "honesta".


En cuanto al labial líquido, es de la gama XXXL longlasting lipgloss de Essence, en la variedad Velvet Matt, en el tono 17 Hot Brownie. Es un rojo frío, intenso y mate, de larga duración una vez que seca, pero con textura agradable.


 Y por último, el AquaSeal liquid primer de Revolution. Este es un producto que todavía estoy probando e informándome de cómo se usa, pero de momento lo he usado como prebase y para hacer sombras en crema con los pigmentos y funciona muy bien, las sombras resisten muy bien. Cuando tenga más claro su uso haré un post explicándolo bien.


Y hasta aquí puedo leer!

  • Share:

You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Featured post

Halloween 2023 - Othala

Halloween está aquí de nuevo, la época del año en que puedes vestirte como una pesadilla, ya sean las tuyas o las de otros.  Mi elección es...