2017

By Ms. D - 04:43

Año nuevo, vida nueva. Y en mi caso, además de verdad. Como habréis podido comprobar, el último año apenas subí nada. Se juntaron muchas cosas, asuntos personales y profesionales, proyectos ajenos a este, y apenas tuve tiempo. Lo cierto es que este año sospecho que va a ser un reto aún mayor. Había pensado en dejar una nota diciendo que iba a dejar el blog en pausa temporalmente hasta que la cosa se estabilizara, pero en última instancia he hecho revisión del año pasado, y una de las cosas que más me pican es no haber actualizado más.

Era como una tonadilla constante al fondo de mi cabeza: "actualiza el blog, tienes que actualizar el blog", cada vez que me maquillaba para un evento, cada vez que veía algo que me inspiraba, pero la vida se interponía y siempre acababa posponiéndolo, y finalmente se pasaba el tiempo y no lo hacía. Quise hacer looks de Halloween, looks de Navidad, Nochevieja, una serie clonando los maquillajes de la película Sucker Punch, que tanto me gustaron. Tengo la sensación de haberme dejado tantas cosas en el tintero... Y yo no se vosotr@s, pero en mi visión particular del mundo no caben los arrepentimientos, sólo las decisiones de hacer mejor las cosas la próxima vez.

Así que esto no es una nota de "pausa", sino un compromiso. Un compromiso de actualizar el blog al menos una vez al mes, aunque intentaré hacerlo una vez a la semana. De hacer todas las cosas que dije que quería hacer el año pasado. De sacar un hueco al menos de vez en cuando para hacer las cosas que realmente me gustan y disfrutar un poco, que al fin y al cabo, de eso va la vida.

Un beso a tod@s, nos vemos pronto.

Ms. D.

  • Share:

You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Featured post

Halloween 2023 - Othala

Halloween está aquí de nuevo, la época del año en que puedes vestirte como una pesadilla, ya sean las tuyas o las de otros.  Mi elección es...