Review: i-Divine "Storm" palette - Sleek

By Ms. D - 02:40

Hola guap@s! Estoy de vuelta, y hoy quiero enseñaros mi nueva adquisición: la paleta de Sleek i-Divine "Storm". En realidad fue un regalo (hola, cariño!! ❤)




Es una paleta preciosa, 12 sombras metalizadas y mates, por solo 10€. Cada sombra contiene 1.1g, y hay algunos tonos de piedras preciosas, ademas de tonos tierra y un negro muy profundo. Viene en una cajita, con instrucciones de aplicación en la parte trasera, además de sugerencias de combinaciones (si bien están en inglés), y los ingredientes. El estuche es fino y hecho de plastico duro negro, muy suave al tacto. Contiene un espejo grande, muy útil.



 Las sombras tienen nombres 'tormentosos' como calm before the storm (calma antes de la tormenta) o snow storm (tormenta de nieve), y la negra se llama blackout (apagón), lo cual me hizo reir por algún motivo. Son todas muy pigmentadas y cremosas, incluso las mates. Todas combinan muy bien, y puedes crear cientos de looks, desde looks de día hasta looks de noche sofisticados, con sólo una paleta. A mi me gusta particularmente la combinación de perfect storm y firestorm (las dos de arriba a la derecha). 



En resumen me ha gustado mucho, y la llevo en mi bolsa de maquillaje, porque es muy versátil, así que no tengo que cargar con las paletas grandes a todas partes. Me gusta mucho la calidad, y es bastante barata, buena calidad y bastante cantidad por el precio que tiene. 




  • Share:

You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Featured post

Halloween 2023 - Othala

Halloween está aquí de nuevo, la época del año en que puedes vestirte como una pesadilla, ya sean las tuyas o las de otros.  Mi elección es...