Poisonous Magenta

By Ms. D - 03:44

¡Hola a tod@s! Aquí estoy de vuelta con un look vibrante de noche, inspirado en unas flores magenta que vi buscando imágenes en Google.

*-*



El magenta es un color muy llamativo e interesante para los ojos verdes, ya que son tonos totalmente opuestos en la rueda de color, y por tanto se destacan mutuamente, aunque estoy segura de que quedará bonito también en otras tonalidades de ojos.

Empezamos con la base para párpados, yo utilizo la Wet n' Wild photofocus eyeshadow primer, y luego cogemos una tonalidad ciruela mate, y saturamos todo el párpado móvil con el color, a pequeños toques y presionando suavemente en lugar de arrastrar, para que el color se adhiera bien.


Luego, con un tono rosa claro mate difuminamos el corte e iluminamos debajo de la ceja.


Ahora tomamos una tonalidad magenta vibrante, yo escogí una metalizada para dar más fuerza al look, y pintamos hasta poco más arriba del pliegue, dejando que se vea por debajo el tono ciruela.


Seguidamente, con un tono ciruela muy oscuro o negro sombreamos la V exterior, difuminando muy bien para que no se vea un corte claro. Recuerda, menos es más, es preferible empezar con poca cantidad de sombra e ir añadiendo poco a poco para ir subiendo la intensidad, antes que oscurecer mucho de golpe, pues se hace muy difícil de trabajar y cuesta mucho que no quede un borrón.


Delineamos, añadimos máscara y rellenamos y peinamos las cejas. Es importante el delineado, porque crea una barrera entre nuestro ojo y las tonalidades rojizas. Sin esta barrera, nos daría aspecto de cansancio o enfermedad.


Para los labios y mejillas, tonos suaves que realcen pero no destaquen, dentro de la misma gama de color, para que toda la atención se derive a los ojos.





Os diré que en esas dos fotos que llevo el pañuelo es que llevaba rulos puestos, y aunque en las fotos parece que no es mucho, parecía un chupachups, todo cabeza. Fue una fuente de risas inagotable para mi madre, hermano y novio, muy a mi pesar.

¿Qué os parece? A mi me gusta mucho, es un look que me haría para salir sin lugar a dudas.

  • Share:

You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Featured post

Halloween 2023 - Othala

Halloween está aquí de nuevo, la época del año en que puedes vestirte como una pesadilla, ya sean las tuyas o las de otros.  Mi elección es...