Look para Cintia

By Ms. D - 11:57

Hola, Cintia, este look es para ti!!

Pues resulta que mi hermano y su novia se van de boda. Buscando el maquillaje ideal para el evento, decidimos que ya que el vestido es rosa palo, y que es una boda de día, lo mejor era un look sencillo y natural en tonos rosas y gris topo.

Aquí está el paso a paso, para que pueda hacerlo.

Lo primero y más importante es preparar la piel con buenas prebases de rostro y ojos, ya que es un día largo lo que tiene por delante.

Despues aplicamos un tono rosa muy claro por todo el párpado móvil con una brocha grande, para hacer una base y que se difuminen mejor las sombras.




Lo siguiente es sombrear el párpado siguiendo el pliegue y luego sombreando también la esquina exterior, con un tono gris topo no muy oscuro, mate. Yo he escogido uno de la paleta Flawless matte de MakeupRevolution, con un subtono rosado. 



Lo siguiente que he hecho ha sido aplicar una sombra rosa perlada por debajo del pliegue, difuminando con un rosa palo mate para que no hayan cortes, usando el pincel de la foto anterior y haciendo movimientos circulares.


Aplico la máscara de pestañas waterproof (que uno nunca sabe si acabará llorando en las bodas), un par de capas. Sin eyeliner, porque no lo necesita y con los nervios las líneas tienden a no salir rectas. Para las cejas ahora estoy utilizando el L'oreal Paradise pomade extatic en el tono 102 warm blonde, que es un tono rubio oscuro. Se aplica muy bien y cuando seca es fijo.



Es importante una buena base, que aguante bien a lo largo de las horas. Yo utilizo la Wet n Wild photofocus en Rose Ivory, y para mi es espectacular. Ponemos algo de color en las mejillas y labios, e iluminador, y ya estariamos. 




¡¡Espero que haya gustado!!


  • Share:

You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Featured post

Halloween 2023 - Othala

Halloween está aquí de nuevo, la época del año en que puedes vestirte como una pesadilla, ya sean las tuyas o las de otros.  Mi elección es...