Summer nights

By Ms. D - 09:50

¡Hola de nuevo! Hoy traigo un look inspirado en los anocheceres de verano, ese bonito momento entre las 8 y las 10 en el que conviven la luz del sol veraniego con el suave frescor de la noche, uniendo el dorado con el morado , una combinación clásica que nunca falla.
No falla porque es la unión de un tono cálido con uno frío, quedando bien en todas las pieles al equilibrarse mutuamente, y además este efecto se ve reforzado por el hecho de que son dos colores complementarios.
Es sencillo pero evocador, y aunque lleva tonos llamativos es fácil de poner durante el día. Este ha sido el look que mas he usado este verano, día y noche.
Y ya sin más dilación, al lío:

Paso 1: limpieza e hidratación,y aplicar una prebase.
Paso 2: con una brocha plana aplicamos una sombra morada vibrante sobre el párpado móvil, sin preocuparnos demasiado del corte. 

Paso 3: con un tono salmon mate y una brocha de difuminar desdibujamos el corte, difuminando bien. Se puede usar un tono marrón cálido para sombrear un poco por el área de la v exterior, pero yo escogí no hacerlo


Paso 4: con un oro claro achampanado y una brocha tipo lápiz damos luz a la parte central del ojo.


Y listo. Cejas, pestañas, base, etc... Y tenemos el look acabado. Se puede poner un color fuerte de labios o dejarlos naturales. Yo llevo un poco de gloss transparente en esta ocasión. 




Espero que haya gustado. Besitos y hasta la próxima.

  • Share:

You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Featured post

Halloween 2023 - Othala

Halloween está aquí de nuevo, la época del año en que puedes vestirte como una pesadilla, ya sean las tuyas o las de otros.  Mi elección es...