Eyes on fire

By Ms. D - 11:21

El otro día estaba comiendo con mi novio en un restaurante chino. Estábamos hablando, tratando de decidir qué maquillaje iba a hacerme esta vez. Supongo que la decoración china influenció la conversación, porque de pronto estábamos hablando de dragones y fuego y de usar las bonitas tonalidades de oro, rojo y azul que el fuego crea.

Así que esto es lo que creamos. Espero que os guste.

Primero utilicé la prebase photofocus de wet n wild en los párpados, y tracé la línea que quería seguir con un lápiz de color claro. Lo hice con los ojos abiertos, aquellos que tengan los párpados caídos pueden beneficiarse de ello porque de esta manera te aseguras de que tu maquillaje sea visible y que queda donde quieres que quede cuando tengas los ojos abiertos.


Después seguí la línea trazada con un tono rojo anaranjado, utilizando un pincel muy fino, el que uso para delinear los ojos.


Con un pincel difuminador pequeño, y usando el mismo color, suavicé los bordes, difuminando en círculos y en dirección hacia el arco de la ceja. Entonces suavicé más el corte usando un tono vainilla en la zona de la ceja.


Para dar profundidad a la zona del pliegue, escogí dos tonos de rojo más oscuros, primero el más claro siguiendo la misma línea, y luego uno más oscuro en la V exterior y el pliegue, pero sin difuminar mucho, para crear una sombra. 



Entonces tracé otra línea en el pliegue con un tono dorado. Para que el color se viera más, mojé la sombra con el Aquaseal de Revolution, pero se puede usar agua o gotas para los ojos también. Tras eso, con un pincel plano pequeño apliqué sombra morado-azul en la V exterior, apenas una nota de color, y también marqué la línea de mis pestañas superiores e inferiores con el mismo tono. El área que quedó en blanco la rellené con un tono nude. 


Lo siguiente que hice fue delinear con un eyeliner de punta fina. Apliqué máscara de pestañas (ahora mismo estoy usando la Rock Couture de Catrice) y rellené los huecos de mis cejas con la brow pomade de L'oreal. Entonces con una esponja me puse la base (All Matt de Catrice en 015 Vanilla Beige), y utilicé gotas de oscurecer mezcladas con la base para contornear un poco el rostro. Luego me puse colorete e iluminador, y un rosa oscuro en los labios. 


Este es el resultado final. Yo estoy enamorada de este look. Para que quedaran más limpios los bordes del maquillaje utilicé un pincel plano y corrector. 

¿Qué opinas? ¿Te atreves a llevar rojo en los ojos?

  • Share:

You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Featured post

Halloween 2023 - Othala

Halloween está aquí de nuevo, la época del año en que puedes vestirte como una pesadilla, ya sean las tuyas o las de otros.  Mi elección es...