Amatistas y rubíes

By Ms. D - 06:10

Hoy quiero enseñaros un look que salió casi por accidente. Me acababan de regalar una paleta de morados de Revolution y llevaba unos días tonteando con ella. Unos amigos nos invitaron a salir, y decidí maquillarme los ojos sólo con esa paleta, a ver que pasaba. Esto pasó:

Empezamos por poner la prebase y aplicar un tono vainilla mate por todo el párpado para facilitar la aplicación de las sombras. Luego marcamos la zona del pliegue y la V exterior con un tono malva apagado. 

Pro tip: usamos los mates para las sombras y los metalizados y brillantes para las zonas de luz, para aumentar el contraste


Seguidamente avivamos el tono malva con un color frambuesa vibrante, difuminando para evitar cortes.


Con un tono rosa metalizado damos luz a la parte que esta 'en blanco', y despues, con un blanco dorado marcamos aún más las zonas de luz. 


Ahora viene la parte del truco. En Primark encontré un rollo de celo de maquillaje, aunque cualquier celo que no se pegue demasiado vale. Lo ponemos en la línea que ha de seguir el eyeliner, y oscurecemos más la V exterior con un color mora mate, y dibujamos el eyeliner, sin preocuparnos demasiado, ya que la línea quedará bien por el celo. 




Al final, con el eyeliner queda así:


Con un lápiz de ojos verde delineamos la parte inferior. Si no tenemos, con una sombra verde y un pincel húmedo hacemos lo mismo. Para ponerlo con sombra, yo prefiero antes usar prebase. Después aplicamos la máscara de pestañas.

Ponemos la base, y después, en la zona de las ojeras aplicamos corrector en tonalidad amarilla, para que no se vean ojeras, que con los tonos morados pueden verse más marcadas.


Por último, colorete, iluminador y un labial rojo rubí. Yo llevo Shirley de Nars.

¡¡¡Orejitas!!!


Espero que os haya gustado. Besos y hasta la próxima.

  • Share:

You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Featured post

Halloween 2023 - Othala

Halloween está aquí de nuevo, la época del año en que puedes vestirte como una pesadilla, ya sean las tuyas o las de otros.  Mi elección es...