Review: Unicorn's heart - Revolution

By Ms. D - 04:33

¡Hola! Hoy vengo a enseñaros una paleta que me está gustando bastante, la Unicorn's heart de Revolution.
Revolution, pendientes como están de las tendencias, han sacado unas colecciones inspiradas en seres mitológicos, en concreto unicornios, sirenas, dragones y ángeles. Estas colecciones incluyen una paleta de sombras, iluminador, brillo de labios y lápiz de labios, todo muy adorable y a un precio asequible como ya nos tienen acostumbrados en esta marca.
Después de mirarlas hasta desgastarlas en la tienda, al final me decidí por la Unicorn's heart por los bonitos colores que tiene, y porque es una gama de colores que tengo menos. Tengo que decir que estoy enamorada de la pigmentación y la suavidad de las sombras, y que hay alguna que en las fotos no se le hace justicia, pero para hacerse una idea antes de comprar está bien.
La paleta es de cartón, con un brillo arcoiris muy bonito que hace que de buenas a primeras nos llame mucho la atención.

Abrimos la paleta, y llama la atención lo vibrante de los colores, hasta aquellos claros. En la fila superior están los tonos claritos, y en la inferior los más oscuros. Hay algún tono mate, pero la mayoría son metalizados y con purpurina, como cabe esperar de una paleta inspirada en los unicornios. 
Respecto a la pigmentación, es bastante buena:
Pasamos a hacer unos swatches. Primero la fila superior:
Tenemos un tono teja mate, un malva clarito mate y un tono crema mate con purpurina, y entre los metalizados un blanco que cambia a lila, un azul que también cambia a lila, y un lavanda muy bonito.
Seguimos con la línea inferior:

En esta fila no hay ningún mate. Tenemos unos tonos metalizados (el azul, el morado y el rosa claro) un fucsia satinado y dos tonos (el cobre y el gris oscuro) que son muy cremosos y dan un efecto foil.
Os enseño en otro ángulo esta última fila para que se aprecien mejor los matices:


En general es una paleta muy bonita, aunque si tiene una pega es que me faltan tonos mates neutrales, pero para eso tengo otras paletas. Esta, en verdad, es una paleta para disfrutar del color y el brillo.
¿Qué os ha parecido?

  • Share:

You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Featured post

Halloween 2023 - Othala

Halloween está aquí de nuevo, la época del año en que puedes vestirte como una pesadilla, ya sean las tuyas o las de otros.  Mi elección es...