Christmas Sparkle

By Ms. D - 10:21

Ya estamos en esa época del año. Poner el arbol de navidad y decorarlo. Los balcones y jardines parpadeando con luces de colores. Ir de compras buscando el regalo perfecto para nuestros seres queridos, y vestirse de gala para la cena. Hora de vestir de gala también nuestros párpados.

Para este look utilicé una paleta de purpurina de Beauty Glazed que me fue regalada (y que me sorprendió gratamente). Hice un look sutil con un toque brillante para aquellos que les guste un look más natural pero que quieran algo de glam en una noche de fiesta. 

Primero apliqué mi primer favorito, el photofocus de wet n wild, y puse una fina capa de una sombra mate clara. Entonces le di profundidad al pliegue del ojo con un tono rosa cálido mate, asegurandome de difuminar bien.


Después, pinté el párpado móvil con un tono dorado brillante claro, sin llegar a tapar la otra sombra, y difuminando muy bien el corte con un pincel peludito. 


Para el siguiente paso, escogí un marrón oscuro mate para dar más profundidad a la V externa y elevar el ojo. Para lograr eso, difuminé hacia el final de la ceja.


Entonces escogí una purpurina de un color dorado claro y con un pincel fino tracé una linea, como eyeliner pero purpurinoso.


Me puse dos capas de máscara de pestañas, y base - estoy usando ahora la Nyx can't stop won't stop en el tono alabaster. En lugar de colorete usé un labial permanente. Puse una pewueña cantidad sobre la mejilla y la difuminé bien antes de que se secara. Esto ha ayudado mucho a que mi colorete no se transfiera a la mascarilla.

Respecto a los labios, probé dos opciones. Primero un tono natural, tipo labios mordidos, y luego un gloss rojo oscuro. Me resultaba más de fiesta con el brillo rojo, pero natural también me ha gustado bastante. 



¡Espero que os haya gustado!


  • Share:

You Might Also Like

3 comments

Popular Posts

Featured post

Halloween 2023 - Othala

Halloween está aquí de nuevo, la época del año en que puedes vestirte como una pesadilla, ya sean las tuyas o las de otros.  Mi elección es...