Algo sencillito...

By Ms. D - 04:39

...para matar el aburrimiento de los estudios. Aquí donde yo vivo estamos en fiestas, las tradicionales fiestas de Moros y Cristianos, y como no, me han pillado en temporada de exámenes, así que para contrarrestar la apatía por las largas horas de estudio escuchando a todo el mundo de fiesta en las calles, decidí probar el nuevo color de uñas que me había regalado mi tía.

Ella trabaja en mercadona en la sección de perfumería, así que suele hacerme regalos de Deliplus. En este caso fue un esmalte de uñas de un color naranja bastante intenso.


El color es bonito, aunque a mí me gustan colores más clásicos para mis uñas, soy más de manicura francesa y color rojo. Aun así, le puse unos puntitos en rojo y blanco para darle un toque divertido y acorde con el ambiente de fiesta que hay aquí.

El tono es Nº74.

No me veo usándolo muy a menudo, quizá en Halloween :D Pero bueno, lo que dicen por ahí, a caballo regalado...

  • Share:

You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Featured post

Halloween 2023 - Othala

Halloween está aquí de nuevo, la época del año en que puedes vestirte como una pesadilla, ya sean las tuyas o las de otros.  Mi elección es...