Review "Fruit fusion" Deliplus

By Ms. D - 06:31

Como dice el título, en esta entrada voy a comentar mi opinión sobre una de mis úlimas adquisiciones, la bodycream Fruit fusion, una crema corporal de la marca de Mercadona, Deliplus.

En primer lugar, lo que llama la atencion es el envase. Hay de tres tipos: frutos rojos, higos y freesia, y cítricos. Los envases son de color rojo, morado clarito y amarillo respectivamente, y con una foto muy sugerente de frutas en la tapa.




Yo compré la de frutos rojos, primero por la afinidad que tengo con las frutas del bosque, que me encantan, y segundo porque la experiencia que tengo con las cremas de mercadona es que suelen hidratar muy bien, cosa que a mi piel seca le viene de perlas.

El precio es bastante asequible, no llega a los 2 euros, y la cantidad son 150ml.

Una vez abrimos el bote, nos invade un olor delicioso, como a yogur de frutas del bosque. Es un olor muy agradable, si bien bastante dulce, para las que no gusten de esos olores, recomiendo que prueben el de muestra primero, ya que el olor se queda impregnado en la piel. Tampoco es algo exagerado, no vas dejando una estela de aroma a frutas por donde pases, pero sí que es cierto que si te hueles la piel se nota.

En cuanto a la textura, es bastante espesita, me recuerda en eso a la crema de argán de la misma marca. La llevo usando una semana más o menos, y la sensación que tengo es que me deja la piel muy sedosa. Normalmente suelo alternar entre una bodymilk (moisturelicious honey & almond de beautifully delicious) con miel y almendras, y la crema de argán de mercadona. Hablaré de ellas en otro momento. Tengo la piel del cuerpo bastante seca y con tendencia a hacerme estrías, así que hago lo posible por mantenerla hidratada y elástica, y esta crema, de momento, parece cumplir esas funciones, ya que no la noto tensa ni irritada.

¿Volvería a comprarlo?  De momento sí. Parece que mantiene mi piel hidratada y el olor, a mi parecer, es delicioso. Seguiré alternándola con las otras dos cremas para que la piel no se acostumbre, pero cuando se acabe pienso hacerme con otra.




  • Share:

You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Featured post

Halloween 2023 - Othala

Halloween está aquí de nuevo, la época del año en que puedes vestirte como una pesadilla, ya sean las tuyas o las de otros.  Mi elección es...