Look: Midnight sea

By Ms. D - 12:53

Esta tarde estaba aburrida con el axfisiante calor de la costa y me puse a trastear entre mis pinturas. Encontre dos colores que tenía ignorados porque normalmente no uso azules para mis ojos, y me dije a mi misma 'porque no?'.

Decidi hacer un maquillaje de fiesta ya que es viernes, y os dejo un par de fotos de lo que son los ojos, a falta de maquillar el resto del rostro. No pude hacer fotos del proceso, ya que andaba ocupada hablando con mi novio. En otra ocasión.




Espero que os guste. Los productos usados son:

- Sombra diamante #01 Deliplus
- Sombra Platinum Ladies #13 Deliplus
- Gel liner Essence en negro
- Máscara de pestañas Big&Beautiful false lash de Astor.

  • Share:

You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Featured post

Halloween 2023 - Othala

Halloween está aquí de nuevo, la época del año en que puedes vestirte como una pesadilla, ya sean las tuyas o las de otros.  Mi elección es...