Ingredientes de los cosméticos

By Ms. D - 15:02

Hace poquito tiempo me descargué la aplicación que os dejo ahí abajo, porque leí varios posts en diversos blogs acerca de varias marcas de renombre cuyos productos contenían ingredientes de todo menos sanos.
Llegué a la conclusión de que el precio no era todo para decidir la calidad de un producto, y ahora siempre tengo más en cuenta los ingredientes que el precio.
La aplicación esta me ha resultado muy útil. Yo la recomiendo, porque lo puedes llevar a todas partes y tomar decisiones informadas a la hora de comprar o no un producto.
https://market.android.com/details?id=com.trastofactory.cosmeticdictionary
Besitos :)

  • Share:

You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Featured post

Halloween 2023 - Othala

Halloween está aquí de nuevo, la época del año en que puedes vestirte como una pesadilla, ya sean las tuyas o las de otros.  Mi elección es...