Productos terminados

By Ms. D - 14:09

Recientemente he terminado los siguientes productos:

- Shampoo Sence olive collection para cabello dañado. Es un shampoo sin siliconas, en otro post hablaré largo y tendido sobre él y mi experiencia con las siliconas (o sin ellas). De momento, basta decir que ya tengo otro comprado de repuesto.

- Máscara de pestañas Big&Beautiful False Lash look de Astor. Esta máscara me gustó mucho, no deja grumos y tiene un peine grande tipo cuchara que abarca todas las pestañas. En cuanto al precio lo normal, unos 8 euros si no recuerdo mal. La recomiendo, aunque ahora estoy probando otra.

- Desodorante hidratación y suavidad para pieles sensibles Deliplus. Este desodorante lo compró mi novio para sí por error y se convirtió en mi desodorante para cuando paso unos días en su casa. El olor es muy agradable, y picores no me produce, a pesar de que normalmente a mi me suelen producir irritación los productos en la axila. En cuanto a la protección para el olor es media tirando a buena.

- Crema corporal fruit fussion Deliplus. De esta crema ya hablé. Me encanta y ya tengo repuesto, además gratis, regalo de mi tía, que trabaja en mercadona.

- Crema matificante My Skin de Essence. La primera vez que la compré fue estando en Irlanda, hace un año, y la llevo gastando habitualmente desde entonces. La compro en Maquillalia, y la uso junto a una hidratante, porque mi piel es mixta y en algunas zonas tiende a secarse mucho. Su textura es de gel, con un olor delicado y agradable, y deja la piel aterciopelada y sin brillos durante varias horas, incluso cuando hago ejercicio. Y el precio es de risa, no llega a los tres euros mas gastos de envío, por eso siempre espero a tener varias cosas que comprar de maquillalia y así me sale rentable.




Y vosotr@s, ¿qué productos habeis terminado este mes?

  • Share:

You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Featured post

Halloween 2023 - Othala

Halloween está aquí de nuevo, la época del año en que puedes vestirte como una pesadilla, ya sean las tuyas o las de otros.  Mi elección es...