Review: Gen-sensactive de Anne Möller

By Ms. D - 06:32

Hoy recibí en el correo un paquete de Anne Möller. Me sorprendio bastante porque aunque me había apuntado al grupo en Facebook, no esperaba recibir ninguna muestra.

Al abrirlo encontré dentro una muestra de protector solar FPS 50 y una carta en la que me agradecían participar en el grupo "annexperience club" y pasaban a explicarme las propiedades del producto que me habían mandado.


En la carta afirma "la crema solar GENSENSACTIVE SPF50 es ideal para protegerse de las agresiones del sol en el rostro, cuello y escote, para todo tipo de pieles, y especialmente recomendado para pieles sensibles o reactivas al sol. Es un protector facial que hidrata y disminuye la reactividad de las pieles sensibles e intolerantes a las radiaciones solares gracias a su tecnología biogenética, que actúa sobre los 4 genes causantes de los mecanismos desencadenantes de la irritación de la piel. Tiene una textura ligera, de rápida absorción y sin efecto blanco."

El envase es un tubo de crema de 10ml de color blanco con una tonalidad dorada tornasolada, con letras en naranja calabaza y el tapón del mismo color, también con ese brillo dorado que recuerda al verano. Indica muy claramente el factor de protección solar, y afirma que es resistente al agua.


De primeras, lo que me gustó es que en el envase pone que contiene un nivel reducido de filtros químicos y que es libre de parabenos. Entre mi piel sensible y que tengo una cruzada personal contra determinados químicos, para mí ha ganado muchos puntos la crema solo por eso.

En cuanto a la crema en sí, tiene un color blanco crema, pero al extenderlo el color desaparece, tal como afirma en la carta. Deja una sensación de hidratación, pero sin ser graso, y un olor muy agradable, que me recuerda a algunos productos de Yves Rocher.

Al sacar la foto de la gota sobre la mano, puse otra gota y la extendí para ver si tenía algun efecto sobre la foto, como algunos protectores solares que pueden hacer que la piel se vea más blanca o brillante, pero al ver la foto, no fui capaz de distinguir donde había crema y donde no, por lo que me parece muy útil a la hora de usarla como protección del rostro para días en los que uno va a ser fotografiado, como bodas o comuniones.


La segunda gota, extendida, esta a la derecha de la primera, pero yo no puedo ver ninguna marca.

Falta ponerlo a prueba al sol, pero si cumple lo que promete como el resto de afirmaciones que hace en la carta, me va a venir de perlas, porque tengo una piel muy clara y muy sensible, y a veces ni la protección más alta evita que me salgan quemaduras o que se me irrite la piel. Prometo probarlo cuanto antes y editar este post con el resultado.


EDITO: Lo probé el otro día por la tarde cuando fuí al campo de mi tía. Salí de casa a una de las peores horas que podía salir, allá a las 4, y estuve bajo el sol más rato del que mi piel, a esas horas y en verano, tolera. ¿El resultado? Mi piel ni se inmutó. Ni rojeces, ni irritación, ni picor, ni quemadura solar, ni nada de nada.

  • Share:

You Might Also Like

2 comments

  1. Hola, muy interesante para las personas con pieles sensibles, no es mi caso..pero esta muy bien tener esta información.
    Prueba los protectores de Deliplus, van genial

    ReplyDelete
  2. Sí, los de Deliplus tambien me van muy bien. Según tengo entendido, tienen factores de protección del ADN. Tendría que echarle un ojo más en profundidad al asunto :)

    ReplyDelete

Popular Posts

Featured post

Halloween 2023 - Othala

Halloween está aquí de nuevo, la época del año en que puedes vestirte como una pesadilla, ya sean las tuyas o las de otros.  Mi elección es...