De compras por Mercadona

By Ms. D - 02:49

Recientemente estuve con mi tía en Mercadona en busca de un eyeliner en gel para ella, y la tentación pudo conmigo.


Me llevé un desodorante de la marca Deliplús que afirma no llevar sales de aluminio. Ya sabeis que yo tengo una cruzada en contra de determinados químicos, y uno de ellos son esas sales de aluminio que están relacionadas con el cáncer de mama. El precio es el mismo que el de los otros desodorantes de la marca blanca de mercadona (0.95€). Cuando lo pruebe unas cuantas veces comentaré que tal.

También pille el aceite de almendras (3.10€). Yo lo utilizo para hidratar el pelo, aplicándolo de media melena a las puntas, y desde que lo estoy utilizando no tengo necesidad de utilizar acondicionador ni mascarilla. Mi pelo está suave e hidratado. También hice con él un desmaquillante bifásico casero del cual hablaré otro día.

Lo tercero que me llevé fue en realidad un regalo de mi tía. Es un delineador de estos tipo rotulador, con punta muy fina. El color es un verde turquesa precioso y aunque no dice que sea waterproof, yo afirmo que lo es, tras probarlo en la mano y comprobar que, con agua solo, ni frotando se iba. El precio 3.50 €. Ya haré un look con él, que ya lo tengo pensado.

  • Share:

You Might Also Like

6 comments

  1. http://youtu.be/zZyFtzmr-rY

    ReplyDelete
  2. Jajaja Espera que encuentre yo uno, que lo he perdido -_-

    ReplyDelete
  3. Cari yo he probado el deo sin aluminio y para verano la verdad no me fue muy bien; a mí personalmente, aunq quizá en invierno al transpirar menos funciona. Todavía lo tengo por ahí que no lo terminé por ese motivo. Espero te vaya bien! sobretodo si es para prevenir el cáncer de mama, que yo esto no lo sabía. Gracias por la info! muak

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo me rendí con el de mercadona, porque no me iba, y tiré a por el de sanex que en lugar de clorhidrato de aluminio lleva piedra de alumbre, que aunque también es aluminio, según tengo entendido es un compuesto mucho menos dañino. A mí me va bien, las 24 horas las aguanta, incluso de fiesta, lo cual fue una grata sorpresa. Ahora en cuanto pueda quiero probar la piedra de alumbre en si, porque a la larga en teoría sale más barata.

      Delete
  4. Por cierto el aceite de almendras: imprescindible!

    ReplyDelete
    Replies
    1. De verdad, eh... Yo desde que lo tengo le saco un uso... como desmaquillante, hidratante de pelo y piel, calmante, para el eczema de mi hermano, quemaduras, lo que sea, para todo vale. Igual en farmacias venden más cantidad a menos precio, o en alguna tienda online, tengo que investigar cuando empiece a acabárseme.

      Delete

Popular Posts

Featured post

Halloween 2023 - Othala

Halloween está aquí de nuevo, la época del año en que puedes vestirte como una pesadilla, ya sean las tuyas o las de otros.  Mi elección es...