Sweet Innocence

By Ms. D - 10:24

Lo prometido es deuda, y aunque ha pasado un montón de tiempo desde mi último post (entre que pillé una conjuntivitis que me provocó una úlcera en la cornea, y que mi novio se fue a Polonia de Erasmus... no daba pie con bola, un lío XD), recuerdo que prometí hacer un tutorial para un look natural que se pueda poner de día, para ir a clase, el trabajo o simplemente a pasear.

Es muy sencillito, y esta vez traigo fotos con el paso a paso. Es un look en tonos marrones, beiges y rosas melocotón. Haz clic en las imágenes para verlas en grande, y ya sin más dilación, el tutorial :D


1. Lo primero, como siempre, limpiar el rostro e hidratarlo. Esto nos dará una base limpia sobre la que trabajar, y minimizará los problemas que nuestra piel pudiera tener y que podrían estropear el resultado final. Es útil tener una cinta del pelo si, como yo, os habeis planchado el pelo o algo así y no quereis que se moje el pelo. La mía es de risa jaja.


2. Es prescindible, pero yo prefiero utilizar una prebase antes de poner las sombras, ya que esto ayudará a evitar que se vayan o que se acumulen en el pliegue, además de que los colores se verán mucho más vibrantes.

3. Cogemos un color rosa claro tirando a melocotón y con el pincel pintamos la zona marcada. Este tono es muy similar a la piel, así que no se aprecia demasiado, pero hará de base para el resto de tonos.




4. Tomamos ahora un color café con leche (me encanta ese nombre) y con el pincel creamos una sombra siguiendo las flechas hasta la zona demarcada, intentando difuminarlo conforme nos acercamos al centro del ojo.




5. Ahora con un color marrón oscuro y un pincel pequeño biselado (si lo tienes, sino uno de esponja, cuidando de usar solo la punta) realizamos una sombra en la esquina exterior del ojo, siguiendo las flechas, en el área demarcada.





Aquí se puede apreciar la diferencia entre el paso anterior y este.



6. Ahora se toma un tono blanco perlado y se ilumina la esquina interior del ojo, pegado a las pestañas y el arco de la ceja.



7. Ahora un paso opcional, eyeliner en gel de color marron grisaceo. Con un pincel finito trazamos una línea muy fina a ras de las pestañas superiores.



8. Rimmel en negro o marron, una capa solo será suficiente para un look natural, base de maquillaje, colorete rosa y lipgloss o lipstick en rosas naturales o nude.

Y ahora, a ver el resultado :D








Hasta tengo cara de niña buena y todo jajaja. Espero que os guste, que lo intenteis ya que es un look sencillo para aquellas que se están iniciando en el maquillaje y que me conteis qué tal os ha ido.


  • Share:

You Might Also Like

4 comments

  1. Me ha encantado. Ese look tan natural es genial para cualquier acontecimiento. Voy a probarlo lo antes posible y ya os contaré. Ya me enseñaste algunos trucos y me han ayudado un montón. Y los demás también lo notaron. Graciaaaas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro mucho. A disfrutar del look, y a ver qué se me ocurre para la proxima.

      Delete

Popular Posts

Featured post

Halloween 2023 - Othala

Halloween está aquí de nuevo, la época del año en que puedes vestirte como una pesadilla, ya sean las tuyas o las de otros.  Mi elección es...