Mis salvavidas

By Ms. D - 05:10

Lo que no sé es como no he hecho un post de estos dos lifesavers míos. Se trata de los Pout Polish (pulidor de morritos, traducción literal jajaja) de Sleek MakeUp. Vienen en unos tarritos de plástico transparente con tapa negra, contienen unos 10 gramos y a mí me costaron en Londres unas 4 o 5 libras cada uno, pero se pueden conseguir en España a través de algunas tiendas online tipo maquillalia o ebay. 



Porqué merecen la pena:

Para lo que cuesta, viene en una cantidad aceptable, ya que se gasta muy poco cada vez. Son como un bálsamo labial pero con color, yo siempre que me noto los labios deshidratados lo uso y noto muchísimo la diferencia. De hecho anoche notaba que se me estaba haciendo una herida en el labio de esas que me salen por la deshidratación, me lo puse y esta mañana amanecí nueva.

Yo los tengo en las tonalidades Pink Cadillac y Perfect Plum, pero hay otros colores e incluso ediciones especiales.


El color que tienen es muy suave, siempre queda natural, pero tienen mucha viveza y le dan alegría al rostro. Además, usados sobre las mejillas deja un toque de color suave y jugoso que cambia por completo la cara. Ideal si tienes que salir de casa corriendo y no tienes tiempo de arreglarte pero tampoco quieres ir con la cara lavada.

También son muy útiles si quieres ir con un look de ojos intenso y los labios más naturales de noche, ya que quedan muy bien.
A la izquierda, pink cadillac, a la derecha perfect plum

Pink cadillac

Perfect plum
Tienen FPS15, por lo que es una buena idea usarlos en lugar de ir con los labios desnudos en la playa o por la calle, y en su composición incluye aceite de jojoba, aceite de aguacate, manteca de karite y aceite de almendras dulces, por lo que es muy nutritivo.

Para mi, un auténtico salvavidas, un imprescindible en mi bolso o bolsillo, ya que su tamaño y formato permite llevarlo siempre encima.

  • Share:

You Might Also Like

2 comments

  1. Una consulta...son pringosos? sino, son geniales.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No dejan la sensacion de tener los labios pegajosos. Sí que se nota que están más hidratados y como sedosos, pero no es una sensación desagradable, como la de algunos brillos de labios, todo lo contrario, alivia mucho unos labios deshidratados.

      Delete

Popular Posts

Featured post

Halloween 2023 - Othala

Halloween está aquí de nuevo, la época del año en que puedes vestirte como una pesadilla, ya sean las tuyas o las de otros.  Mi elección es...