Makeup Revolution London

By Ms. D - 15:48

¡Hola! Ya ha pasado el verano, espero que hayais disfrutado de unas merecidas vacaciones, yo desde luego he estado disfrutando del tiempo libre, que últimamente escasea.

Si teneis, como yo, la costumbre de entrar en tiendas como Druni, Marvimundo y similares, puede que hayais visto una nueva marca Low Cost llamada Makeup Revolution London, o para abreviar, Revolution. Se trata de una marca de UK, con un surtido ámplio de sombras de ojos, labiales, coloretes y otras tantas cosas, a precios que van desde 1.50 (labiales, sombras mono) hasta (creo) los 10 euros algunas paletas de sombras.

Entre otras tantas cosas, tienen una gama de labiales 'atipicos' que incluyen tonos como lavanda, azul cielo, amarillo y verde, que dan mucho juego para maquillajes creativos. Me muero de ganas de tener el azul jajaja.

Yo la conocí cuando iba buscando una prebase de sombras de Wet&Wild. No la tenían, pero la dependienta me recomendó probar la de esta marca, y por un precio rondando los 3 euros, me decidí a comprarla. También me llevé una sombra de la marca. Tras probarlos en toda clase de circunstancias (una comunión y de noche de fiesta en Alicante -con la humedad que hace ahí-, por mencionar algunas), me decidí a comprarme otras dos sombras más, y luego Toni, que me quiere y mima demasiado, me compró un trio bronceador/iluminador/colorete (5 euros).

Os voy a enseñar unos cuantos swatches, a ver que tal os parecen.


La prebase viene con aplicador tipo brillo de labios. Personalmente prefiero que vengan en otro formato, porque así se desperdicia un poco en el fondo del bote. Pero bueno, tampoco es tan caro como para llevarse las manos a la cabeza.


Esta versión es la 'original', transparente una vez que la esparcimos. Hay una versión 'brighten' para sombras metalizadas y otra 'matte' para sombras mate.

Las sombras son unas baratas del chino que tenía por ahí para que juegen las niñas, para que se aprecie más cómo le saca partido a la sombra con la que la uses.

Aquí las tres sombras que me compré: Purple Heaven (lila metalizado y azul según le de la luz), I Won't be Alone (Morado metalizado con base en negro) y Eden (verde bosque metalizado con partículas doradas, verdes y azuladas, y base en negro). Su textura es sedosa, casi cremosa, están muy pigmentadas, y se trabaja bien con ellas. En las fotografías no usé prebase para que se vieran tal cual son.


En particular, Eden me encanta, y ninguna de las fotos que le he sacado logran hacerle justicia, se pierden sus matices dorados con la cámara de mi móvil.

Una combinación que me gusta mucho es usar el jumbo Turquesa de Deliplus debajo de la sombra Eden. Por separado son geniales, pero juntas resaltan mucho más las múltiples tonalidades de Eden, sus luces y sombras, y da mucha profundidad a la mirada. 

Y sí, aun así siguen sin verse sus tonalidades doradas -_-

En cuanto al trío, se llama Ultra Sculpt & Contour Kit, yo lo tengo en la tonalidad Ultra Fair C01, para pieles claras y tonalidad fría, aunque hay al menos otra que yo recuerde para tonos más cálidos y pieles más oscuras.


Me gusta en particular que este bronceador no me deja la cara anaranjada, porque el marrón tiene un matiz frío, adecuado para mi piel, cosa que me resulta MUY difícil de encontrar en la cosmética nacional. Y bueno, qué decir del colorete entre melocotón y coral, con el subtono dorado. Estoy enamorada de esa clase de coloretes, y quien me conoce lo sabe. Quedan bien en la práctica totalidad de tonos de piel, y dan un aspecto muy dulce y saludable. No se si tienen el colorete por separado, pero por el precio (5 euros) sale rentable comprar el trío.

¿Qué os ha parecido? ¿Conoceis ya la marca? Dejadme vuestra opinión en los comentarios.

  • Share:

You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Featured post

Halloween 2023 - Othala

Halloween está aquí de nuevo, la época del año en que puedes vestirte como una pesadilla, ya sean las tuyas o las de otros.  Mi elección es...