De compras :D

By Ms. D - 05:55

¡Hola! Hoy toca sesión de swatches :D Con motivo de las últimas sesiones de fotos que he hecho, algunos regalos que he recibido y una ofertilla o dos, tengo algunas cositas nuevas, y quería compartir swatches y opiniones con vosotros/as.

Lo primero que quería enseñaros es este eyeliner de Essence. En el envase dice "Stays no matter what" y promete 16 horas de duración. Es un negro muy intenso, seca en mate, y con un pincel aplicador muy finito, perfecto para trabajos de precisión.

Puedo afirmar que dura mucho puesto, a prueba de niños. Mi prima de 11 años estuvo jugando con el, se hizo un dibujo, y le duró hasta el día siguiente.


En segundo lugar, este brillo de labios de la colección "Flamingo"  de deliplus. Es un tono precioso, rosa cálido, casi coral, con glitter tornasolado rosa-azul, que le da un efecto muy interesante, como que cambia de color según le da la luz. Muy bonito para llevar con sombras nude y eyeliner. El aplicador es ovalado, permitiendo una mayor precisión.

A la luz se ve rosa azulado por el glitter
En cuanto lo mueves y no le da la luz directa, el tono cambia
Color y Brillo Nice & Chic, de Deliplus. Estos dos son tintes labiales, es decir, al aplicarse tiñen temporalmente la piel del labio, dando lugar a un color de larga duración. Al ser de aplicación en rotulador, es mucho más preciso. Yo los tengo en los tonos Rosa India y Mora. Un consejo: antes de usar estos colores, es recomendable exfoliar los labios, y si se te resecan tras la aplicación, o quieres brillo, incluyen un bálsamo en la parte trasera.



Sombra de ojos en lápiz Nice & Chic de Deliplus. Los colores de estas sombras de ojos son muy vibrantes, resistentes al agua (ideal ahora que hace tiempo de playa/piscina), y pueden funcionar como sombra, de base para otras sombras y para delinear los ojos. Yo escogí los tonos Borgoña, Turquesa, Café y Rosa Pastel. De estos, Café es el único mate, mientras que los otros tienen un efecto metalizado.


Bálsamo labial con color Nice & Chic de Deliplus. Muy bonitos para llevar un tono suave en los labios, de aspecto jugoso pero sin llegar a ser brillante. Los colores son muy ponibles. Yo escogí Mora y Naranja (decir que, si bien los tonos naranja no van con mi piel de tonalidad fría, el maquillaje no tiene normas, y hay que experimentar y divertirse con los colores, todos todos)


Máscara de pestañas False Lash Effect, lápiz khol y sombra de ojos Wild Shadow Pots en Ferocious Black de Max Factor. Estos tres fueron un regalo, venían en una caja los 3 juntos.


La máscara de pestañas me gusta mucho para diario. Alarga y da volumen, pero sin ser excesivo, y separa bien las pestañas, de forma que quedan naturales, pero bonitas. Yo tengo las pestañas naturalmente largas y rizadas, pero al ser claritas no destacan demasiado. Con esta máscara, se las ve más, pero sin quedar un look demasiado intenso.

Como podeis ver, con el ojo abierto, apenas se marcan mis pestañas, por lo clarito de las puntas
Con una pasada, oscurece las pestañas y parecen más largas y pobladas, sobretodo con el ojo abierto

 El lápiz de ojos no lo he usado mucho, la verdad. No soy dada a utilizar lápiz, sino que prefiero eyeliner líquido o en gel. Puedo decir que se difumina bien, que es muy cremoso y se aplica con suavidad, y para hacer ahumados viene de perlas.


 En cuanto a la sombra... ME ENCANTA. Es un tono gris oscuro casi negro, con purpurina plateada. Se puede usar en seco y en mojado. En seco lo utilizo en la zona de la V externa del párpado para oscurecer sin ser tan intenso como un negro mate.

Nunca falta en mi neceser, con ella y un par de sombras nude se pueden crear looks de diario o de noche, muy bonitos.


Catrice Multicolour Blush en 060 Strawberry Frappuccino. Un colorete muy bonito, con un tono rosado muy dulce, para pieles claras y de tonalidad fría. Tiene una versión más cálida para otras tonalidades de piel (Peach Frappuccino 080). La textura es suave y sedosa, y al tener varios tonos, te permite elegir usar los más claros para iluminar, los más oscuros para dar profundidad al tono, o los 4 juntos para un tono intermedio muy favorecedor.



Essence all about Matt fixing compact powder. Este es un polvo traslucido, de acabado mate, para fijar la base y dar ese aspecto de piel de melocotón. Funciona muy bien, yo lo he usado en una sesión de fotos y no hubo necesidad de muchos retoques. Un truco es que con estos polvos puedes convertir cualquier labial en mate. Simplemente aplícate el labial como siempre, después pones un poco del polvo sobre los labios, dejas que actúe unos segundos y presionas los labios juntos para que se funda con el labial, y después retira el exceso. Esto absorbe el aceite o lo que haga que el labial brille, y quedará mate.


Y por último, la paleta de sombras All about Nude de Essence. Es una paleta muy bonita, compacta, que junto con la sombra de Max Factor, es mi básico para el día a día. Los colores son muy bonitos, metalizados y satinados, bastante naturales, pigmentan muy bien y no son nada polvorientos.

Mis favoritos: 1,2, 4 y 6

 Y ya está. Decir que, salvo los de Max Factor, que como fue un regalo, no conozco el precio, nada supera los 5 euros. Los de Deliplus fueron una oferta, en la que estaban todos a 0.75€/u. Estoy muy contenta con estos productos, la calidad/precio es inmejorable, e incluso en sesiones de fotos largas y con una modelo de piel sensible, me han dado muy buenos resultados. ¿Que os parecen a vosotros/as?

  • Share:

You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Featured post

Halloween 2023 - Othala

Halloween está aquí de nuevo, la época del año en que puedes vestirte como una pesadilla, ya sean las tuyas o las de otros.  Mi elección es...