Aquamarina

By Ms. D - 11:12

¡Hola de nuevo! 

Hoy traigo un look basado en los colores de las piscinas naturales donde pasamos las horas de calor este verano, un lugar precioso de aguas frías, cascadas y rodeado de zarzamoras, lleno de libélulas de todos los colores. Una forma de recordar el calor del sol y el frescor de las cascadas ahora que ya estamos en pleno otoño.

Se trata de un look efecto halo en tonos verdes y azules saturados, intenso en pieles claras pero que creo que también quedaría bonito en pieles oscuras, aunque recomendaría usar una prebase clara o incluso blanca para no restar indensidad al color.

Empezamos con la prebase y sellando con una sombra mate de un color hueso que nos va a facilitar difuminar. Seguidamente dibujamos dos líneas casi verticales con un pincel plano y tupido, casi en las esquinas de los ojos dejando algo de espacio. Usamos una sombra verde azulada mate.


En los huecos que nos han quedado hasta el borde rellenamos con un tono mate algo más oscuro que el anterior, haciendo una especie de triángulo y difuminando el corte. 




Luego unimos las dos partes con el tono oscuro trazando un arco, para ello usamos la punta del pincel plano como si fuera un pincel de delinear. No hace falta que sea demasiado perfecto, ya que luego vamos a difuminar. 




Con una prebase blanca y un pincel plano sintético bien aplanado rellenamos el hueco central alargando un poco más en la parte superior que la inferior, y fundimos con los bordes del color.

 


La parte blanca la cubrimos con una sombra perlada en tono azul muy claro con un pincel húmedo y luego repasamos con el color verdoso del principio con un pincel tipo lápiz para que se vea una transición limpia.



Damos los toques finales, difuminamos la parte superior, y con el pincel tipo lápiz intensificamos las partes oscuras usando una sombra mate negra. Luego iluminamos la esquina inferior con un tono irisado entre verde claro y dorado, repasamos debajo de las pestañas inferiores y aplicamos un par de capas de máscara de pestañas.


Sobre nuestra base favorita aplicamos un tono coral tostado en mejillas y puente de la nariz para simular el color que toma la piel en un día al sol, y para los labios yo use un brillo con color siguiendo la idea de un día de sol y agua. 



Este es el resultado, ¡espero que os haya gustado!




  • Share:

You Might Also Like

2 comments

  1. Bonito,no. Lo siguiente. Intenso pero precioso, quizás daría más azul , pq me gusta mucho el azul.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Haremos uno azul azul en otra ocasión solo para ti :)

      Delete

Popular Posts

Featured post

Halloween 2023 - Othala

Halloween está aquí de nuevo, la época del año en que puedes vestirte como una pesadilla, ya sean las tuyas o las de otros.  Mi elección es...