Golden Era

By Ms. D - 01:49

¡Hola Beauties! Ya es 2023, el tiempo en verdad vuela. Espero que comenzarais el año con buen pie, yo sí que lo hice. 

Ahora que la locura de las fiestas ha terminado, quería compartir algo con vosotros. Aquellos que me conocen saben que cantar es algo que yo amo, y los últimos dos años he estado aprendiendo a cantar en una escuela de música, con el apoyo incansable de aquellos más cercanos a mí. Estas pasadas navidades finalmente tuvimos un concierto tras todos los confinamientos y problemas que ha causado la pandemia, mi primera vez en un escenario con gente que había pagado para vernos. Fue con facilidad el momento más intenso de este pasado año. 

Para mí, el look para ese momento tan especial debía ser glam, pero también delicado y elegante, y me gustó bastante lo que acabé haciendo. Es una versión suavizada de un cutcrease en marrones fríos y champán dorado. Como dije me gustó, así que voy a compartir el look con vosotros, las fotos fueron tomadas ese mismo día así que se puede ver los nervios y emoción en mi cara. 

Como siempre comencé preparando el lienzo, limpiando e hidratando la piel. Le dejo unos minutos para que los productos penetren antes de pasar a la siguiente fase. 

Puse prebase en los párpados, esta vez usando la 'prime like a boss' de essence, que he estado probando. Hace que las sombras duren mucho, aunque me sigue gustando más la de wet n wild, pero para gente con pieles más secas esta podría ser mejor. Funcionar funciona muy bien en mi piel grasa.  

Me gusta siempre sellar la prebase con una sombra parecida a mi tono de piel, y para pieles oscuras usaría una base clara para que los colores resalten. 

Entonces con un pincel de difuminar definí la zona del pliegue usando una sombra color topo mate. 


Si comparas el ojo con sombra y el ojo que aún está sin hacer puedes ver que la sombra añade profundidad y cambia la forma de mi párpado.

Entonces oscurecí el pliegue con un pincel más pequeño, usando un marron frío, extendiendo y elevando la sombra hacia el final de la ceja, con cuidado de respetar la zona en blanco. 


Usando un marrón más oscuro y un pincel fino biselado, oscurecí aún más el pliegue intentando crear un efecto 'ombre'. 


Después rellené el espacio en blanco con un tono champán dorado con brillo usando un pincel plano pequeño que tenga los pelitos muy densos, y con un pincel biselado delineé los ojos con la sombra marrón más oscura, y añadí un punto de luz al lagrimal. Puse después un par de capas de máscara de pestañas.  


Para la piel escogí la Pretty Natural de Essence, porque me gusta bastante la formula, e iguala el tono sin ser demasiado cubriente. Mi tono es el 010 Cool Porcelain. Un poco de colorete y para el labial escogí el Lingerie XXL de Nyx en el tono Strip n tease. 



¡Espero que os haya gustado, yo me sentí una estrella esa noche! 

  • Share:

You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Featured post

Halloween 2023 - Othala

Halloween está aquí de nuevo, la época del año en que puedes vestirte como una pesadilla, ya sean las tuyas o las de otros.  Mi elección es...