Payaso malvado

By Ms. D - 03:52

Cuando llegó halloween el año pasado tenía que trabajar, y el restaurante en el que trabajo hae un menú de Halloween todos los años, una fiesta divertida en la que nada es lo que parece. Disfrazamos la comida de halloween, disfrazamos el sitio, y nos disfrazamos nosotros. Tenía que encontrar un disfraz que diera mal rollo, pero no tanto que los clientes perdieran el apetito. Esto es lo que hice.




Para hacer este maquillaje, comencé limpiando mi rostro con agua micelar y masajeando mi hidratante en la piel, y entonces apliqué una prebase en mis párpados. Después creé una base para los ojos ahumados con una tonalidad naranja tostado mate, que resalta los ojos verdes. 


Apliqué el negro más negro que pude encontrar, humedeciendo la sombra y utilizando un pincel plano sintético, para después difuminar con un pincel de difuminar pequeño, en movimientos circulares.


Seguidamente cojí mi celo de maquillaje (cualquier celo que sea más o menos suave y que no pegue demasiado valdría), e hice las líneas verticales para que estuvieran mucho más definidas que si lo hubiera hecho a mano alzada. Rellené el hueco con eyeliner en gel. 


Primero hice las de arriba y luego las de abajo. Después de quitar el celo, limpié el trazo y con un pincel tipo lápiz y un tono rojo óxido tracé el borde, para que se viera como si mi piel estuviera irritada, como si fuera un tatuaje recien hecho o algo así. Después rellené mis cejas. 


Finalmente apliqué una fina capa de base y un poquito de colorete, llevando cuidado de no alterar las líneas, entonces me hice el eyeliner, puse máscara de pestañas y sombreé la V interior con cantidades obscenas de iluminador champagne. Para terminar, tracé mis labios con eyeliner en gel y rellené con un labial borgoña mate, dibujando a mano alzada las líneas de las esquinas. 

Improvisando un poco conecté las lineas de debajo y encima de mis cejas. Creo que quedó mejor así.


Y así queda:



Espero que os gustara. ¡Nos vemos!



  • Share:

You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Featured post

Halloween 2023 - Othala

Halloween está aquí de nuevo, la época del año en que puedes vestirte como una pesadilla, ya sean las tuyas o las de otros.  Mi elección es...