Minicompras en Mercadona

By Ms. D - 01:18

Ya he comentado que mi tía trabaja en Mercadona en la perfumería, y por ello, en cuanto salen ofertas, ella nos avisa. Esta vez fueron unos lotes de perfume, que estaban muy rebajados de precio. Con deciros que nos llevamos 4 lotes y pagamos 16€... En concreto, el lote que era para mí fue el de Como Tú Amor.

La cajita me parece preciosa, con los corazones. Dentro viene un gel de ducha, un body milk, el perfume a tamaño normal y un desodorante. El olor es parecido al Amor Amor de Cacharel (uno de mis perfumes favoritos) y el precio imbatible: 5€ por la caja entera.
Ya que estaba, también me compré un jumbo de labios, que estaba a 0.99€, en el tono #09 vino, que de vino tiene lo que yo de hombre, ya que es un tono rojo tirando a anaranjado/coral con destellitos plateados que no se si se apreciarán en la foto, demasiado cálido para pertenecer a la gama de los vinos, que suelen ser rojos más fríos y con mucho subtono azul... A no ser que se refieran al vino rebajado con zumo de naranja que me tomo yo en las cenas con los amigos :)

  • Share:

You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Featured post

Halloween 2023 - Othala

Halloween está aquí de nuevo, la época del año en que puedes vestirte como una pesadilla, ya sean las tuyas o las de otros.  Mi elección es...