Pedido a Maquillalia

By Ms. D - 07:18

¡Hola! Hoy me llegó el pedido que realicé este Sábado en Maquillalia, aprovechando que tenían una promo de envío gratuito este pasado finde. Yo solicité un colorete de MUA, que había leido que era muy parecido al Rose Gold de Sleek (a su vez, un supuesto clon del famoso Orgasm de NARS), pero a un precio bastante inferior (1.49 €).

El colorete bien, pigmenta bastante y el color es precioso, un tono coral satinado en dorado, los destellos dorados iluminan mucho la cara, pero sin quedar cantoso. No puedo afirmar que sea un clon del Rose Gold porque no los tengo ambos para comparar, pero desde luego comparando con lo que he visto online, para lo que es, vale. Ya haré una review más completa cuando lo pruebe bien, pero de momento parece que por el precio que es, es un buen producto. 


Sin difuminar
difuminado

El color queda muy bonito y natural en mi piel pálida, casi el tono natural que se me queda cuando me sonrojo.

El envío se realizó por MRW, y venía muy bien embalado, con un plástico de burbujones, y cuando veais las fotos lo entendereis, junto con una bolsita de gominolas de Haribo y una muestra de toallitas antibrillos de Actibel en la que venían 5 toallitas. Lo de las gominolas me hizo reir, se aprecian mucho esos detalles.

Burbujones y un colorete atrapado en medio.



La verdad es que quedé bastante contenta. Es la seguna vez que compro en esa web, y el servicio es genial. La otra vez también nos llegó una muestra de sombra de ojos en tono verde khaki que mi madre usó entera a la velocidad del rayo, y no porque fuera demasiado pequeña, jaja.

Fuera de la promo, los gastos de envío normales de Maquillalia también son bastante buenos, no llega a los 3€ para envíos de menos de 2 Kg. Conviene pedir varias cosas a la vez (o comprar con una amiga o familiar) y así te sale a cuenta. Allí podeis encontrar productos de marcas que no se encuentran normalmente en tiendas, como essence, catrice, sleek...

Espero que haya sido informativo, yo me quedo disfrutando de mis gominolas.

  • Share:

You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Featured post

Halloween 2023 - Othala

Halloween está aquí de nuevo, la época del año en que puedes vestirte como una pesadilla, ya sean las tuyas o las de otros.  Mi elección es...